jueves, 14 de febrero de 2013

Jennifer Lopez Launches a fashion line at low cost to fight cancer


La popular cantante Jennifer López ultima el lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl.
Jennifer se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas, cuyos precios no exceden los $15 para que resulten accesibles al público general.
Como ha reiterado la empresa encargada de distribuir las últimas creaciones de la artista, el 100% de los ingresos irán a parar a diversas asociaciones y proyectos de investigación comprometidos con la lucha contra una de las dolencias que afectan directamente al género femenino.
La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo y, para aprovechar al máximo la proyección pública de la cantante, todos los artículos incorporarán la firma y el logotipo que identifican a la diva del Bronx.
La última misión solidaria que emprende la intérprete a través del mundo de la moda coincide precisamente con el lanzamiento de su más reciente perfume, Forever Glowing, que solo se puede adquirir en los mismos almacenes donde se distribuirá su línea de ropa.
La nueva fragancia pretende concentrar toda la sofisticación y el glamour que desprende una de las cantantes más rentables del panorama musical, y para ello presenta una receta que incluye exóticos ingredientes como azafrán, pimienta blanca, miel, pachuli y neroli.
Aunque era imposible de apreciar por los millones de televidentes que contemplaron a Jennifer en la gala de los Grammy, la estrella confesó que había optado por Forever Glowing como elección aromática para asistir a la ceremonia.
La semana pasada trascendió que Jennifer decidió que quería tener en su hogar una máquina antiarrugas similar a la que usó en un balneario. Para ello, no dudó en gastar $25,000 en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate. “Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa”, señaló una fuente a la revista Life & Style.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Popular singer Jennifer Lopez last launch of a new collection of clothes whose profits will go entirely to fund the eradication of breast cancer, the star a project developed in collaboration with the department store chain Kohl.

Jennifer has personally commissioned to design a wide range of low cost garments ranging from pajamas to bags, to scarves, shirts and sweatshirts, whose prices do not exceed $ 15 to be accessible to the general public.

As reiterated by the company responsible for distributing the latest creations of the artist, 100% of the proceeds will go to various associations and research projects committed to the fight against one of the conditions that directly affect the female gender.

The collection will go on sale on May 5, and to maximize the visibility of the singer, all items will incorporate the signature and logo identifying the Bronx diva.

The last joint mission undertaken by the interpreter through the fashion world precisely coincides with the launch of its latest fragrance, Forever Glowing, which can only be purchased at the same store where they distribute their clothing line.

The new fragrance aims to concentrate all the sophistication and glamor that follows one of the most profitable singers music scene, and it presents a recipe that includes exotic ingredients like saffron, white pepper, honey, patchouli and neroli.

Although it was impossible to appreciate the millions of viewers who watched Jennifer in the show of the Grammy, the star confessed he had chosen as Forever Glowing aromatic choice to attend the ceremony.

Last week it emerged that Jennifer decided she wanted to take home a wrinkle machine similar to that used in a spa. To do so, did not hesitate to spend $ 25,000 in exclusive facial wrinkle treatment called CACI Ultimate. "He liked the experience I wanted to buy a machine to have at home," a source told Life & Style magazine.






0 comentarios: